Sobre mí

Yo Soy otro tú, tú eres otr@ yo.

Esta es mi historia

Mi nombre es Alvaro Zepeda. Me encanta ayudarte a descubrir tu propio poder interior, conectar con tu amor propio y relacionarte (contigo, con tu pareja y con la vida) de manera más plena, armoniosa, profunda, excitante, feliz, sensual, chingona! ¿Si está quedando claro? XD. Sumado a esto, también forma parte el soltar miedos, heridas, vacíos, problemas, toxicidad, ego y demás…

La manera como me presento profesionalmente es como «mentor en Desarrollo de relaciones extraordinarias, Expansión de consciencia y Sanación emocional».

Nací en Guadalajara, México y me desarrollé como un niño con mucha energía, entre constantes llamadas de la escuela a mis papás para decirles «su hijo se portó muy muy mal», pero todas mis calificaciones eran altas. O sea, aprendía muy bien, pero yo quería platicar, jugar y hacer lo que a mi me apetecía, y lo hacía porque me sentía libre! ¿No es eso un niño sano y feliz?

Esta esencia mía que te platico, se pulió en el transcurso, no de los años, sino de las experiencias, para reconocer las Virtudes que ahora me encanta entregarle al mundo: Aprendizaje-Conocimiento, Alegría, Comunicación, Amor por la vida y Conectar desde nuestra esencia (que es una belleza mientras más la descubres).

La vida me estaba preparando.

Fué a mitad del 2007, que una clase de Ética y Filosofía en la universidad tocó «fibras» dentro de mí y me sacudió! La maestra era un personaje de esas admirables que dejan huella! Podría decir que ahí comencé a despertar de manera más consciente y vivir menos en automático, disfrutar más, a cuestionar más (sobre la vida, el comportamiento humano, sobre mí y mis relaciones), a romper ciclos nocivos, ser más comprensivo, etc.

Del 2007 al 2014 continué al ritmo de un oso perezoso, lento pero ya sentía un llamado dentro de mí. Así que mi curiosidad, mi pasión por aprender y descubrirme, me llevaron a leer sobre filosofía, Budismo, psicología, tomé clases de inteligencia emocional, sexualidad, desarrollo personal, etc.

Tuve algunas relaciones de pareja de varios años, viví cosas muy bellas y también me estrellé varias veces, pero me ayudaron mucho a crecer. Luego decidí estar sólo (conmigo mismo) por un buen tiempo, literalmente reconectando conmigo y sin salir con ninguna mujer en plan intimo, sólo salir con amigos. 
Al enfocarme más en proyectos personales, incursioné en el emprendimiento, pero…

En 2014 dejé el empleo y negocio que tenía para irme a vivir a Canadá…

Nunca había salido del país, y de repente dije: «me voy». Viví seis meses en Canadá y casi otros seis meses viajando por Sudamérica. Y debo decirte que para mi es muy rico adentrarme en la cultura local, conocer la historia, la gente, comida, explorar lugares, etc., asi que gracias a eso y a la experiencia, encontré mucho autoConocimiento durante esa aventura, y recuerdo que en algún momento, de forma repentina sentí: «Ya no soy la misma persona que empezó el viaje».

Desarrollándome intensamente.

En el 2015 ingresé a una escuela de desarrollo personal que estaba dentro de un proyecto sobre emprendimientos, y desde entonces me he enfocado DIARIO (literalmente) en el crecimiento interior, de manera profunda y llevándolo a la práctica: comencé con el crecimiento personal, inteligencia emocional y liderazgo. Ahí inicié el camino de orientar a más personas, de manera individual y por equipos.

Enseguida continué con el Coaching de vida, siendo entrenado por varios Coaches, y comenzando a aplicarlo yo mismo en mí y después orientando a otras personas. Así continué por ese camino, aplicando y mejorando.

Después, desde enero del 2017 y hasta la actualidad, me he estado desarrollando en el Despertar interior o despertar de Consciencia.

En estos últimos años he transformado muchísimo mi manera de ver y sentir la vida, de conectar en mis relaciones, de amar, de comprender el sentido de las experiencias que vivimos, y más… Te invito a seguir conectando conmigo y crezcamos en equipo, en familia.

Así que me he preparado y he experimentado desde distintos ángulos y enfoques, expandiendo mi visión, enriqueciendo mis virtudes y ayudando a muchas personas a transformar relaciones y situaciones duras/complicadas, en experiencias enriquecedoras y constructivas.

Mi propósito es ayudar a transformar las relaciones y vidas de miles y miles de personas en el mundo, y ayudarte a tí a vivir el tipo de relación extraordinaria que mereces, contigo mism@, en pareja y con la vida. ¡Cuenta conmigo!