Sobre mí
Yo Soy otro tú, tú eres otr@ yo.
Esta es mi historia
Mi nombre es Alvaro Zepeda. Me encanta ayudarte a descubrir tu propio poder interior, conectar con tu amor propio y relacionarte (contigo, con tu pareja y con la vida) de manera más plena, armoniosa, profunda, excitante, feliz, sensual, chingona! ¿Si está quedando claro? XD. Sumado a esto, también forma parte el soltar miedos, heridas, vacíos, problemas, toxicidad, ego y demás…
La manera como me presento profesionalmente es como «mentor en Desarrollo de relaciones extraordinarias, Expansión de consciencia y Sanación emocional».
Nací en Guadalajara, México y me desarrollé como un niño con mucha energía, entre constantes llamadas de la escuela a mis papás para decirles «su hijo se portó muy muy mal», pero todas mis calificaciones eran altas. O sea, aprendía muy bien, pero yo quería platicar, jugar y hacer lo que a mi me apetecía, y lo hacía porque me sentía libre! ¿No es eso un niño sano y feliz?
Esta esencia mía que te platico, se pulió en el transcurso, no de los años, sino de las experiencias, para reconocer las Virtudes que ahora me encanta entregarle al mundo: Aprendizaje-Conocimiento, Alegría, Comunicación, Amor por la vida y Conectar desde nuestra esencia (que es una belleza mientras más la descubres).

La vida me estaba preparando.
♦ Fué a mitad del 2007, que una clase de Ética y Filosofía en la universidad tocó «fibras» dentro de mí y me sacudió! La maestra era un personaje de esas admirables que dejan huella! Podría decir que ahí comencé a despertar de manera más consciente y vivir menos en automático, disfrutar más, a cuestionar más (sobre la vida, el comportamiento humano, sobre mí y mis relaciones), a romper ciclos nocivos, ser más comprensivo, etc.
♦ Del 2007 al 2014 continué al ritmo de un oso perezoso, lento pero ya sentía un llamado dentro de mí. Así que mi curiosidad, mi pasión por aprender y descubrirme, me llevaron a leer sobre filosofía, Budismo, psicología, tomé clases de inteligencia emocional, sexualidad, desarrollo personal, etc.
Tuve algunas relaciones de pareja de varios años, viví cosas muy bellas y también me estrellé varias veces, pero me ayudaron mucho a crecer. Luego decidí estar sólo (conmigo mismo) por un buen tiempo, literalmente reconectando conmigo y sin salir con ninguna mujer en plan intimo, sólo salir con amigos.
Al enfocarme más en proyectos personales, incursioné en el emprendimiento, pero…
♦ En 2014 dejé el empleo y negocio que tenía para irme a vivir a Canadá…


Nunca había salido del país, y de repente dije: «me voy». Viví seis meses en Canadá y casi otros seis meses viajando por Sudamérica. Y debo decirte que para mi es muy rico adentrarme en la cultura local, conocer la historia, la gente, comida, explorar lugares, etc., asi que gracias a eso y a la experiencia, encontré mucho autoConocimiento durante esa aventura, y recuerdo que en algún momento, de forma repentina sentí: «Ya no soy la misma persona que empezó el viaje».
Desarrollándome intensamente.
♦ En el 2015 ingresé a una escuela de desarrollo personal que estaba dentro de un proyecto sobre emprendimientos, y desde entonces me he enfocado DIARIO (literalmente) en el crecimiento interior, de manera profunda y llevándolo a la práctica: comencé con el crecimiento personal, inteligencia emocional y liderazgo. Ahí inicié el camino de orientar a más personas, de manera individual y por equipos.
♦ Enseguida continué con el Coaching de vida, siendo entrenado por varios Coaches, y comenzando a aplicarlo yo mismo en mí y después orientando a otras personas. Así continué por ese camino, aplicando y mejorando.
Después, desde enero del 2017 y hasta la actualidad, me he estado desarrollando en el Despertar interior o despertar de Consciencia.
En estos últimos años he transformado muchísimo mi manera de ver y sentir la vida, de conectar en mis relaciones, de amar, de comprender el sentido de las experiencias que vivimos, y más… Te invito a seguir conectando conmigo y crezcamos en equipo, en familia.

Así que me he preparado y he experimentado desde distintos ángulos y enfoques, expandiendo mi visión, enriqueciendo mis virtudes y ayudando a muchas personas a transformar relaciones y situaciones duras/complicadas, en experiencias enriquecedoras y constructivas.
Mi propósito es ayudar a transformar las relaciones y vidas de miles y miles de personas en el mundo, y ayudarte a tí a vivir el tipo de relación extraordinaria que mereces, contigo mism@, en pareja y con la vida. ¡Cuenta conmigo!
